Novedades

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Para la familia LAX, el 21 de septiembre representa un sin fin de sucesos increibles, impresionantes y que nos alegran cada día en el cual pensamos en ellos! Estos están directamente ligados a nuestro estilo de vida y todo lo que nos pone contentos. 

El primero de ellos está dirigido directamente hacia ustedes, puesto que hoy se conmemora el día del estudiante. Sin ustedes, nuestro sueño no sería realidad. Gracias por participar de nuestra red de escuelas, por confiar en nosotros en el momento de entrar al agua y por dejarnos ser sus guías en este tan lindo deporte.

El segundo de ellos nos involucra a todos. Hoy comienza la temporada, la primavera, las temperaturas más amigables y la mejor época del año! Sonrisas más amenudo, bebidas más frías, momentos más emocionantes, menos cantidad de ropa y sobretodo mucha más felicidad.

Finalmente, un día como hoy hace ya tres años se estaba vendiendo la primer tabla en conjunto con una clínica para instructores del interior bajo el nombre de LAX. Si bien hemos crecido mucho en todos los aspectos en los últimos años, nuestras raíces siguen más que intactas y es gracias a ustedes que este cumpleaños es posible.

Desde todo el equipo de LAX les agradecemos por este increíble cumpleaños junto a nosotros.

Los esperamos este fin de semana hermoso en todas nuestras sedes!


Otras Novedades

6 CONSEJOS PARA UNA REMADA INCREIBLE

¿Tuviste tu primer experiencia en SUP y querés saber un poco más del tema? Desd...

Luciano Cennamo CAMPEON DE BUENOS AIRES?

Luego de pasadas las primeras tres fechas del año, hemos encontrado una nueva promesa para el...

Arranca el Circuito de BsAs

Éste Domingo 01 de mayoarranca en Pilar la primer fecha del circuito de SUP de Bs.As. E...