Novedades

6 CONSEJOS PARA UNA REMADA INCREIBLE

¿Tuviste tu primer experiencia en SUP y querés saber un poco más del tema? Desde LAX creemos que las grandes cosas vienen en envases pequeños y es así que queremos compartir con ustedes unos pequeños tips de algunos de nuestros Team Riders para que su próxima sesión sea inolvidable! Para seguir a cualquiera de ellos simplemente da click sobre su nombre. Aquí los consejos:

Lucho Cennamo – “Hacé un buen calentamiento y concéntrate en los gestos técnicos! El resto fluye.”

Lucas Correa Enfócate.  Te aconsejo enfocarte en lo que estás haciendo. Ya que si pensas en lo que ya pasó antes de entrar al agua ó lo que pasará cuando salgas, te vas a olvidar de lo que está pasando ahora, lo único que puedes trabajar en ese momento,   tu remada.

Gabi Gallo – “Hay que filmarse! Verse! Cuanta más referencia visual nuestra tengamos, más fácil será comparar nuestra técnica con la de otros remadores. No siempre lo que pensamos es lo que realmente hacemos.”

Analía Lescano“No seas ansioso por tus resultados, se paciente! El progreso viene con horas en el agua.”

Santi Lirosi – “Hay que DIVERTIRSE! Es clave alternar tus actividades! No hay que olvidarse de que cada vez que nos metemos al agua es una nueva oportunidad para seguir disfrutando de la vida.”

Diego Soreira – “Lo más importante es la voluntad. Salir a remar los días que los demás te dicen que ni locos lo harían. Todas las barreras son mentales y con voluntad y disciplina podes derribarlas. No importa que tan difícil parezca, mantente remando”

 

En resumen, CONCENTRACIÓN, ENFOCARSE, FILMARSE, PACIENCIA, DISCIPLINA y por sobre todas las cosas DIVERTIRSE.

 

Para más información sobre Stand Up Paddle y para enterarte de todas las novedades de la liga ASUPBA, no te olvides de sintonizar nuestra página de Facebook!


Otras Novedades

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Para la familia LAX, el 21 de septiembre representa un sin fin de sucesos increibles, impresionantes...

Luciano Cennamo CAMPEON DE BUENOS AIRES?

Luego de pasadas las primeras tres fechas del año, hemos encontrado una nueva promesa para el...

Arranca el Circuito de BsAs

Éste Domingo 01 de mayoarranca en Pilar la primer fecha del circuito de SUP de Bs.As. E...